En el post anterior les conté sobre la torta que preparé el 26 de diciembre para mi hijo. Bueno, ésta es la continuación de la historia.
Por la mañana del mismo 26 de diciembre, el esposo de una amiga me llamó para ver si podía hacer una torta para el mismo día por la noche (!), usualmente acepto pedidos con por lo menos 4 días de anticipación, pero vamos era el cumple de una amiga, así que no pude decir que no.
Pero fui sincera y realista con su esposo, podía hacer la torta, pero con una decoración sencilla dado el poco tiempo que tenía (¡unas horas!)
Salí de trabajar a las 2 de la tarde y fui corriendo mi casa para empezar. Afortunadamente ya tenía la torta de mi hijo lista y había encargado a mi papá que comprara los ingredientes que me faltaban (gracias pá).
La torta en cuestión iba a ser de chocolate con relleno de fudge de chocolate (¡deliciosa!), forrada en fondant y con un muñeco en azúcar de Miss Piggy. ¿Muñeco en tan poco tiempo? bueno...sí. Después me di cuenta que me ganó la emoción por querer hacer a la chanchita.
Felizmente pude terminarla casi en el tiempo ofrecido, la chanchita no quedó tan perfecta como me hubiese gustado, pero se veía linda y coquetona jeje
Así que se las presento (la foto no es muy buena porque la tomamos con el celular y de noche por el apuro de la entrega). Como le dije está forrada en fondant tanto la base como la torta en sí y le puse una cinta de encaje alrededor.
Espero les guste.
Inés
Muy buen trabajo,quedó linda la torta.
ResponderEliminarHola una pregunta Cuando dicen la torta es de médio kilo.. A que se refiere? A médio kilo de harina o médio kilo de la masa completa
ResponderEliminar